miércoles, 31 de marzo de 2010
ALTALIA lanza InmoSAAS, una solución integral para promotoras inmobiliarias
El software integra el ciclo de ventas, el marketing y la posventa en una sola aplicación
Permite sacar el máximo partido a los datos de los potenciales clientes
Es un nuevo concepto de software para una nueva manera de vender
ALTALIA (www.altalia.es), consultora tecnológica perteneciente a PRISMA MPA Grupo, ha lanzado InmoSAAS, un software que se presenta como la única solución disponible en el mercado para promotoras inmobiliarias que permite gestionar, desde un mismo programa, los procesos de marketing, ventas y posventa con el objetivo de mejorar la efectividad, el posicionamiento, el rendimiento de la empresa y sus campañas en el medio online.
Las ventajas de InmoSAAS son infinitas: queda integrado en el portal web comercial, lo que permite el diseño de una campaña de marketing online ajustada a las necesidades de cada cliente; facilita la realización de un seguimiento exhaustivo del equipo de ventas, del estado de cada expediente, la valoración de las negociaciones, etc.; permite anticiparse, conocer y satisfacer las necesidades de los clientes a través del conocimiento exhaustivo de los perfiles de demanda generados; ayuda al control de todas las acciones y gestiones comerciales durante la postventa así como al alta y seguimiento de las incidencias hasta su total resolución…
Y todo ello instalado en menos de una semana, porque el uso de la tecnología SAAS (software bajo demanda) reduce los tiempos de implantación enormemente. Y es que en la era de Internet cuánto más rápido, mejor. Es por eso que InmoSAAS cuenta con la tecnología Full Duplex, lo que se traduce en un enlace directo desde la web y hacia la web que dota a las plataformas online (portal comercial, landing pages, microsites de producto…) de una ventaja competitiva única. Así todo el producto se actualiza en tiempo real a través de los cambios realizados en las fichas de promoción, inmuebles, dossieres, etc. dentro de InmoSAAS. Y si se dispone de la tecnología de Google Analytics, ésta queda integrada en InmoSAAS de manera que aumenta la calidad de las campañas y del análisis de las acciones online.
Cinco módulos diferentes para cinco herramientas integradas
InmoSAAS está dividido en cinco módulos bien diferenciados a la vez que plenamente relacionados para una mejor gestión: Ciclo Comercial, Marketing, Posventa, Reportes en tiempo real y Enlace Web. El primero es un ciclo de venta por procesos que agiliza la recogida de datos y perfiles de los clientes y potenciales clientes y acelera, de esta manera, el control y seguimiento de las demandas de producto. El módulo de marketing está enfocado a la gestión de campañas promocionales de producto, marketing sem, campañas de e-mail marketing, reportes, análisis de perfiles, etc. El Ciclo Posventa sirve para el control y análisis de reclamaciones de los clientes, con reportes de incidencias por proveedores, promociones, clientes, tiempo medio de solución y ejecución. Los Reportes en Tiempo Real son, por su parte, una de las grandes funcionalidades de InmoSAAS, cuyo éxito reside en el exhaustivo análisis de todos los datos generados por los diferentes módulos de la aplicación y su emisión en forma de reporte de forma inmediata. Por último, el Enlace Web funciona como gestor de contenidos, de manera que es posible actualizar todo el producto y captar demandas desde los formularios web. Además, también exporta el producto directamente a los principales portales inmobiliarios.
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